Calcula tu hipoteca
facilmente.

Te facilitamos nuestra calculadora de hipotecas para que tengas una idea más clara de tus gastos a la hora de adquirir una vivienda.

Recuerda que si estas pensando en vender tu casa en Murcia, en Murcia Casa te ofrecemos los más completos servicios inmobiliarios. Vender tu casa bien y rápido es posible con nuestro plan de marketing inmobiliario.

calculadora de hipotecas
calculadora de hipotecas

Calcula tu hipoteca
facilmente.

Te facilitamos nuestra calculadora de hipotecas para que tengas una idea más clara de tus gastos a la hora de adquirir una vivienda.

Recuerda que si estas pensando en vender tu casa en Murcia, en Murcia Casa te ofrecemos los más completos servicios inmobiliarios. Vender tu casa bien y rápido es posible con nuestro plan de marketing inmobiliario.

Murcia Casa, tu inmobiliaria en Murcia te ofrece su calculadora de hipotecas. De este modo tendrás una previsión de los gastos a los que tendrás que hacer frente, y evitar así sorpresas.

Calculadora de hipoteca

Utiliza nuestra calculadora de hipotecas para calcular el pago mensual de tu hipoteca. Puedes ingresar el precio de la vivienda, el pago inicial, el plazo del préstamo y la tasa de interés. Introduce diferentes valores para ver cómo cambia tu pago mensual.

Calculadora de hipotecas. Inmobiliaria Habitaki

¿Cómo puede ayudarte nuestra calculadora de hipotecas?

Comprar una casa es la compra más importante que la mayoría de las personas hará en su vida, por lo que deberías pensar detenidamente cómo la vas a financiar.

Establecer un presupuesto por adelantado, mucho antes de mirar las casas, puede ayudarte a evitar enamorarte de una casa que no podrás pagar. Ahí es donde una simple calculadora de hipotecas, como la que te ofrece Murcia Casa, tu inmobiliaria sin comisiones en Murcia, puede serte de utilidad.

La calculadora de préstamos hipotecarios de Murcia Casa puede ayudarte a tener en cuenta el pago mensual de la hipoteca, el pago del impuesto de bienes inmuebles (IBI), y el seguro de hogar, pero no otros gastos.

Por ese motivo tienes que asegurarte que el pago mensual que te calcula no es el máximo absoluto de lo que puedes pagar. Es importante tener un margen en tu presupuesto para los gastos inesperados o emergencias.

También puedes ajustar los totales de tu préstamo y pago inicial, la tasa de interés y el plazo del préstamo para ver cómo esas variables afectan tu pago mensual.

Utilizar nuestra calculadora de hipotecas, te será de gran utilidad para tener presentes los gastos totales que tendrás que afrontar y así fijarte un presupuesto más acertado a tu situación económica.

Inmobiliaria Murcia Casa logo

Calculadora de Hipoteca

Calculadora de hipotecas

Datos de la hipoteca

4
30

Impuestos y seguro

Resultados

Sending

Decide cuánta casa puedes pagar

Si no estas seguro de cuánto de tus ingresos deberías destinar a la vivienda, sigue la regla probada del 28/36 por ciento. La mayoría de los asesores financieros están de acuerdo en que las personas no deben gastar más del 28 por ciento de sus ingresos brutos en vivienda (es decir, el pago de su hipoteca) y no más del 36 por ciento de sus ingresos brutos en la deuda total, incluidos los pagos de hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales, facturas médicas y similares.

Cuanta casa puedes pagar
1500
015000

Podrías aumentar el porcentaje de tus ganancias al pago de la hipoteca hasta incluso un 50 por ciento, pero es posible que no tengas suficiente margen de maniobra en tu presupuesto para otros gastos de vida, jubilación, ahorros para emergencias y otros gastos. Hay entidades que no toman en cuenta estos elementos cuando te aprueban previamente un préstamo, por lo que depende de ti tener presente todos los gastos que vas a afrontar para saber hasta donde puedes pagar por tu casa.

Cuando comienzas búsqueda para encontrar la mejor opción para tu préstamo hipotecario, a simple vista, es difícil saber si te merecerá la pena contratar un tipo de interés bajo, si ello conlleva el tener que contratar una serie de productos vinculados a tu hipoteca.  Estos servicios pueden ser planes de pensiones, seguros de vida y demás.

Otra opción es contratar una hipoteca que no este sujeta a ningún tipo de vinculaciones al préstamo, que puede resultar en un tipo de interés algo superior.

Cuando comiences a comparar hipotecas es muy importante tener presente todos los gastos asociados y calcular bien todas las cuotas que tendrás que afrontar al cabo del año. Si lo haces así, evitaras contratar hipotecas que puede no ser tan rentables como parecían en un primer momento.

En Murcia Casa tenemos un método eficaz, para vender tu casa con las mejores condiciones.

¿Cuál es el precio real de una hipoteca?

Antes de aceptar un crédito hipotecario debes tener claros los siguientes conceptos, ya que pueden derivar en un aumento del coste total del préstamo.

El interés total que vas a pagar, es decir, cuando terminas de pagar todas las cuotas de tu hipoteca, la cantidad de dinero que has tenido que pagar solo en intereses.

Comisión de apertura, en este caso tendrás que consultar exactamente que porcentaje te van a aplicar por la contratación del crédito hipotecario.

Productos vinculados a la hipoteca. Algunos bancos te ofrecen intereses más atractivos con la condición de contratar otros servicios. Aquí también tendrás que fijarte detenidamente en los costes totales que te acarrearan contratarlos pues es muy posible que no sea tan buena la oferta como se mostraba en un principio.

¿Por qué  somos la mejor opción inmobiliaria?

Ahorrarás más dinero

Al vender tu vivienda con Murcia Casa sólo pagas un precio justo y fijo por el servicio que damos. No cobramos ningún tipo de comisión de cargo oculto.

Venderás antes

Con nuestro plan de marketing, aceleramos el proceso de venta para que consigas vender en el menor tiempo posible.

Confianza total

Estarás informado y asesorado en todo momento por nuestros profesionales.
Inmobiliaria Murcia Casa logo
Inmobiliaria en Murcia sin comisiones.
Vendemos tu casa como tu quieres.

Murcia Casa te ayuda a vender tu casa en Murcia más rápido y sin pagar comisiones de ningún tipo. Ofrecemos un servicio de venta de viviendas con un completo y avanzado plan de marketing inmobiliario. Si estás pensando "quiero vender mi casa", Murcia Casa es tu mejor opción para vender tu casa en Murcia.

Llámanos

615 380 544

Lunes a sábado
De 9:00 a 17:00

© Murcia Casa Inmobiliaria en Murcia. Todos los derechos reservados.