Preguntas frecuentes

Te aclaramos tu dudas

Si tienes alguna pregunta sin responder llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o chat. Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso.

Preguntas frecuentes
Aclaramos todas tus dudas

Preguntas frecuentes
Aclaramos todas tus dudas

¿Por qué los precios de Murcia Casa son más bajos que otras inmobiliarias?

Murcia Casa se diferencia del resto de inmobiliarias por estar especializada en marketing digital inmobiliario. Nuestra premisa es que cueste lo que cueste una vivienda, nunca cobramos comisiones sobre el precio de venta. Cobramos única y exclusivamente por los servicios que ofrecemos.

Nuestra ventaja es que empleamos las nuevas tecnologías para conseguir vender tu casa, solo con los recursos que realmente hacen falta. Nuestros conocimientos en tecnología aplicada al mercado inmobiliario nos convierten en la mejor apuesta para conseguir vender tu vivienda en poco tiempo y sin complicaciones.

¿Qué servicio dais?

Ofrecemos todos los servicios que necesitas para poder vender tu vivienda:

  1. Valoración profesional del inmueble.
  2. Fotografía profesional de la vivienda.
  3. Desarrollo de planos de la vivienda.
  4. Redacción del anuncio.
  5. Visita virtual.
  6. Publicación y mantenimiento en los portales inmobiliarios más visitados.
  7. Filtrado de compradores que realmente estén interesados en comprar.
  8. Nos encargamos de las visitas y las negociaciones con los compradores.
  9. Nos encargamos del papeleo, contrato de arras, nota simple y el CEE.

Aquí puedes ver más información sobre el servicio que ofrecemos.

He visto otras inmobiliarias on-line sin comisiones ¿Por qué elegiros a vosotros?

Porque nosotros ofrecemos un servicio más completo, económico y efectivo que otras agencias. Puedes revisar la oferta de agencias inmobiliarias actual y comprobarás lo competitivos que somos.

¿Puedo valorar mi inmueble?

Te ofrecemos un servicio gratuito de valoración del inmueble a través de nuestro formulario. Llevamos a cabo un análisis de su inmueble y se lo hacemos llegar a su dirección de e-mail una vez completado. Gracias a la tecnología Big Data podemos determinar el valor de la vivienda y, a continuación, se compara con el precio de mercado en tu zona. Gracias a esta información podrás vender tu vivienda al mejor precio.

¿Quién hace las fotografías?

Cuando contratas con Murcia Casa, concertamos una cita para que, en el horario que mejor te convenga, nuestro fotógrafo vaya a la vivienda para realizar el reportaje fotográfico. Una vez realizado el reportaje te enviaremos las fotografías para que nos des tu visto bueno y poder subirlas.

Una parte muy importante de un anuncio son las fotografías. Nuestros fotógrafos profesionales conseguirán las imágenes más sorprendentes de tu casa, además de los planos de la vivienda. Con este material gráfico, los compradores tendrán una ideal real y precisa de la vivienda que van a comprar.

¿Cómo destacáis mi anuncio en los portales inmobiliarios?

Después del reportaje fotográfico, el desarrollo de los planos de la vivienda y los textos descriptivos de la misma, iniciamos el proceso de publicación del anuncio en los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más destacados y visitados. Tu anuncio en Murcia Casa está cuidadosamente desarrollado para que gracias a sus fotografías, planos y descripciones se posicione en los mejores puestos dentro de los portales inmobiliarios, y destaque del resto.

Realizamos tareas de reposicionamiento para que tu anuncio este visible en zonas relevantes. El posicionamiento del anuncio dependerá directamente de factores como precio, actividad en la zona, número de anuncios nuevos publicados y de cuántos sean destacados y del número de contratación de reposicionamiento que contraten el resto de los inmuebles.

¿Quién se encarga de las visitas?

Con Murcia Casa, no te tienes que preocupar de la visitas, nosotros nos encargamos de enseñar tu casa y de todas las gestiones de venta.

Una vez contrato con vosotros, ¿Cuánto tiempo tardáis en publicar mi anuncio en los portales inmobiliarios?

Una vez formalices el contrato con nosotros, podrás concertar una visita con el fotógrafo que se encargará de realizar el reportaje fotográfico y los planos de la vivienda.

Una vez tengamos toda la información del inmueble y la hayamos revisado en un plazo de 5 días laborales tu anuncio aparecerá en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales. En este momento recibirás un e-mail para que puedas ver el anuncio completo. Si en algún momento decides cambiar algo del anuncio, podrás hacerlo poniéndote en contacto con nosotros.

¿Vendéis por debajo de precio de mercado?

Nos encargamos de facilitarte una valoración profesional de tu vivienda, recomendándote el rango de precios, máximo y mínimo donde debería encontrarse el precio de tu vivienda. La finalidad es que este dentro del precio de mercado. Nuestro objetivo no es otro, que puedas vender tu casa al precio más alto y en el menor tiempo posible. Con toda la información que te facilitamos, al final, el precio lo fijarás tú en todo momento.

¿Conseguiré vender mi casa al mejor precio del mercado?

Todos nuestros esfuerzos están enfocados en conseguir que vendas por el mayor precio posible y en el menor tiempo. Lo que tienes que tener en cuenta es, que vendiendo con una agencia tradicional, tu beneficio nunca será mayor que con nosotros, porque Murcia Casa solo cobra por el servicio de venta. Te llevarás todo el importe del precio de tu vivienda, porque nosotros no cobramos comisiones.

Empieza a vender tu vivienda sin pagar comisiones

Inmobiliaria Murcia Casa logo
Inmobiliaria en Murcia sin comisiones.
Vendemos tu casa como tu quieres.

Murcia Casa te ayuda a vender tu casa en Murcia más rápido y sin pagar comisiones de ningún tipo. Ofrecemos un servicio de venta de viviendas con un completo y avanzado plan de marketing inmobiliario. Si estás pensando "quiero vender mi casa", Murcia Casa es tu mejor opción para vender tu casa en Murcia.

Llámanos

615 380 544

Lunes a sábado
De 9:00 a 17:00

© Murcia Casa Inmobiliaria en Murcia. Todos los derechos reservados.