Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta, nosotros te ayudaremos a resolverla encantados.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para cualquier cosa que necesites, si tienes cualquier consulta, nosotros te ayudaremos a resolverla encantados.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para cualquier cosa que necesites, si tienes cualquier consulta, nosotros te ayudaremos a resolverla encantados.

868 610 222

info@murciacasa.com

Inmobiliaria Murcia Casa logo

Tu nueva inmobiliaria en Murcia

Si quieres acelerar la venta de tu vivienda, sin pagar comisiones y sin complicarte. Murcia Casa es tu mejor opción inmobiliaria en Murcia.


En Murcia Casa sabemos cómo vender inmuebles eficazmente gracias a nuestros profesionales y a nuestro servicio completo para la venta de viviendas.

Y es que somos expertos en marketing inmobiliario y sabemos que pasos debemos dar para vender viviendas en menos tiempo y con todas las garantías y servicios.


Posiblemente te estarás preguntando ¿En que os diferenciáis del resto de inmobiliarias?, En Murcia Casa ofrecemos un servicio completo y profesional para la venta de tu inmueble, puedes descubrir más pinchando en este enlace.


Además, Murcia Casa es una inmobiliaria que no cobra comisiones y tampoco te exige exclusividad, es decir, si quieres puedes seguir vendiendo tu propiedad con otras inmobiliarias.

En Murcia Casa cobramos una tarifa de 1.995€ sin IVA por el trabajo que realizamos, y sólo si conseguimos vender tu vivienda. Como puedes comprobar, nuestro servicio inmobiliario es una gran oportunidad para los que quieren vender su vivienda con todos los recursos y sin gastar nada hasta que consiguen su objetivo.


Si estas aquí, posiblemente ya habrás visto otras inmobiliarias, algunas te indican que no cobran comisiones, pero tienes que estar pagando mensualidades por su servicio. Otras te piden exclusividad, también están las de toda la vida, que por supuesto te cobran comisiones, muchas veces desorbitadas. Y también las hay que te ofrecen unos servicios muy limitados, y si decides ampliarlos, el precio se dispara considerablemente.


Pues bien, en Murcia Casa, revolucionamos el sistema, porque nosotros te ofrecemos un servicio inmobiliario completo y competitivo para vender tu casa con las mejores condiciones y reduciendo el tiempo.
Ya sabes que en Murcia Casa ponemos a tu disposición la mejor solución para vender tu vivienda en Murcia, así que, no esperes más y empieza a vender con la inmobiliaria en Murcia que te da el servicio profesional más completo y económico.

Centro de consultas

Puedes utilizar este formulario para enviarnos tus consultas
Contacto
Inmobiliaria Murcia Casa logo
Inmobiliaria en Murcia sin comisiones.
Vendemos tu casa como tu quieres.

Murcia Casa te ayuda a vender tu casa en Murcia más rápido y sin pagar comisiones de ningún tipo. Ofrecemos un servicio de venta de viviendas con un completo y avanzado plan de marketing inmobiliario. Si estás pensando "quiero vender mi casa", Murcia Casa es tu mejor opción para vender tu casa en Murcia.

Llámanos

615 380 544

Lunes a sábado
De 9:00 a 17:00

© Murcia Casa Inmobiliaria en Murcia. Todos los derechos reservados.