Murcia Casa
murcia-casa
diciembre 3, 2021

Quiero vender mi casa sin pagar comisiones

diciembre 3, 2021

Muchas personas se encuentran con la situación de que quieren poner a la venta su casa y no saben cómo empezar. Los cambios de trabajo, ampliar la familia o la necesidad de cambiar de aires hace que el cambio de vivienda sea obligatorio y haya que empezar con los trámites para vender tu casa.

Si llega el momento de tener que vender la vivienda ya sea por motivos familiares, laborales o cualquier otra circunstancia, muchos son los que no saben los pasos que tienen que dar para hacerlo correctamente. Es un proceso en el que intervienen numerosos factores a los que hay que prestar atención y saber cómo actuar en cada caso. Los tramites, papeleos, documentación, son aspectos que a más de uno le pueden quitar las ganas de iniciar el proceso de venta. Pero lo que sin duda a nadie le gusta, de entre todas las cosas que intervienen en el proceso de compraventa, es el pago de comisiones.

Entonces, para no pagar comisiones, ¿debo prescindir de una agencia inmobiliaria?

Pues si no quiere pagar comisiones lo que debería hacer es evitar contratar los servicios de las inmobiliarias tradicionales. ¿Por qué?, pues porque son estas las que le cobrarán comisiones por el valor de su vivienda, no por el valor de su trabajo. En Murcia Casa, en cambio, esto no sucede. Murcia Casa es una inmobiliaria sin comisiones. Y es que hoy en día para vender su casa lo que necesita es un plan de marketing bien planificado y ejecutado y estar bien asesorado en todo momento.

Le invitamos a que descubra nuestro plan para vender su vivienda, donde explicamos nuestros sistema para conseguir vender su casa rápido y con las mayor rentabilidad.

Si está pensando, “Quiero vender mi casa sin pagar comisiones”, entonces olvídese de las agencias inmobiliarias de toda la vida. No tiene por qué pagar comisiones por vender su vivienda. Murcia Casa es la agencia inmobiliaria, que le ofrece el mejor servicio de venta, asesoramiento y gestión inmobiliaria.

Inmobiliaria Murcia Casa logo
Inmobiliaria en Murcia sin comisiones.
Vendemos tu casa como tu quieres.

Murcia Casa te ayuda a vender tu casa en Murcia más rápido y sin pagar comisiones de ningún tipo. Ofrecemos un servicio de venta de viviendas con un completo y avanzado plan de marketing inmobiliario. Si estás pensando "quiero vender mi casa", Murcia Casa es tu mejor opción para vender tu casa en Murcia.

Llámanos

615 380 544

Lunes a sábado
De 9:00 a 17:00

© Murcia Casa Inmobiliaria en Murcia. Todos los derechos reservados.